Graciela Sutta

Graciela Sutta
Si alguien me recuerda, súmese al blog

ESTOY EN XING

Graciela Sutta de Enriques Graciela Sutta de Enriques

METODO DE APRENDIZAJE DE GUITARRA

lunes, 26 de octubre de 2009

Qué es la música para mi

Qué es la música para mi

Es la posibilidad de desbordar el alma por medio de la voz o un instrumento,
La emoción misma asomando por todos los sentidos,
Porque la vivo con los oídos, con el olfato, con el tacto, con la vista, con el gusto,
Porque no solo la siento en el momento, sino que me transporta a otros tiempos ya vividos y me conecta con todos los recuerdos, con sus olores, sus colores, su textura, su sabor, su sonido.
La música me da la salida a mis más guardados sentimientos,
Expresa en mi todo el dolor, la angustia, el amor, la alegría que tanto yo como otros sintieron.
Porque es tan grato expresar y tratar de interpretar lo que otros compusieron bajo el influjo de la sagrada inspiración convirtiéndose en “la voz de Dios” como así también lo que yo misma compongo.
La música me llena el alma, me cautiva, me alimenta, me sostiene, y me consuela. Es por eso que no puedo desligarla de lo divino. Porque para mí es otra manifestación de la creatividad del hombre, herencia de Dios.

25-10-07

Graciela Sutta

No hay comentarios: