Graciela Sutta

Graciela Sutta
Si alguien me recuerda, súmese al blog

ESTOY EN XING

Graciela Sutta de Enriques Graciela Sutta de Enriques

METODO DE APRENDIZAJE DE GUITARRA

jueves, 8 de abril de 2010

AH !!! LA MUSICA


Bálsamo que calmas mi angustia
Oasis de refugio para mis días de dolor
Cual analgésico recorres mis venas y me calmas
Los sonidos son mi remedio
Hablan por mi, expresan lo que no puedo
Gritan por mi ! Llaman Lamentan
Y penetran esa zona de mi mente que pone muros para que nadie
NADIE entre en ella para conocer los más profundos secretos
La música puede, ella entra hasta ese lugar privado y logra sacarlos
A la superficie.
AH !!! MÚSICA
Cuánta paz puedo encontrar entre los sonidos
Parecen entretejer un nuevo tejido en las heridas de mi corazón
Cuando el cuerpo se lastima, la piel y los tejidos se restauran
Cuando el alma está herida, la música restaura los orificios de la pena
Doy gracias por la existencia de la música como medio de expresión.

Graciela Sutta

No hay comentarios: