Graciela Sutta

Graciela Sutta
Si alguien me recuerda, súmese al blog

ESTOY EN XING

Graciela Sutta de Enriques Graciela Sutta de Enriques

METODO DE APRENDIZAJE DE GUITARRA

jueves, 12 de agosto de 2010

Música y poesía



La música siempre ha sido una aliada de la poesía, porque ya sea que la acompañe en una canción, u otra obra cantada, o bien vaya sola, a través de la melodía expresa como pocas cosas los más profundos sentimientos del hombre. Hay obras de música que destacan la armonía otras el ritmo y otras la melodía, pero sea cual fuere de ellos, en todo caso están expresando pensamientos, ideas, sentimientos, vivencias únicas del compositor.Amo ese poder de comunicar, de adorar, de alentar, de transmitir que nos da como posibilidad este arte tan maravilloso. Y es en ese caso que también puede curar, porque nos libera de emociones contenidas, de dolores guardados y escondidos, "saca" a flote recuerdos y limpia nuestra alma de viejas heridas.
Una vez más me acurruco en los brazos del sonido para traer a mi mente reminiscencias agradables, para transportarme a lugares maravillosos, para vivir una mejor experiencia

Graciela Sutta

1 comentario:

M. J. Verdú dijo...

Con tu permiso, te enlazo en mi blog, en mi lista de blogs favoritos