Graciela Sutta

Graciela Sutta
Si alguien me recuerda, súmese al blog

ESTOY EN XING

Graciela Sutta de Enriques Graciela Sutta de Enriques

METODO DE APRENDIZAJE DE GUITARRA

viernes, 12 de noviembre de 2010

HACER MÚSICA TE IMPIDE VOLVERTE LOCO...

Estaba viendo un video de una entrevista que le hicieron a Paul Mc Cartney en la que el entrevistador le pregunta si para componer la música que él hacía había que estar loco, y Paul respondió que como en las composiciones se puede expresar lo que se siente, se saca afuera si hay algún problema y eso te impide volverte loco.
Me pareció interesante para compartirlo en mi blog puesto que es el motivo por el que pienso que la música cura el alma, ya sea componiéndola, escuchándola o interpretándola, nos ayuda a desagotar tensiones, expresar emociones que de otro modo nos aprisionarían y nos volveríamos un poco locos.
Me gustó esta reflexión... y por supuesto como admiradora de The Beatles, me gustó mucho que uno de los dos sobrevivientes del conjunto haya venido una vez más a nuestro país.Particularmente en mi historia musical, ellos forman parte de mis recuerdos más queridos y felices.
Sé que no todos compartirán mis gustos y opiniones pero es mi humilde opinión.

Graciela Sutta

1 comentario:

Patricia Palleres dijo...

QUE INTERESANTE EL EFECTO QUE CAUSAN LOS SONIDOS EN EL ORGANISMO..

EN CUANTO AL GUSTO POR THE BAETLES HAY UN GRAN PORCENTAJE, ENTRE LOS QUE MI INCLUYO, COMPARTIMOS TU OPINIÓN...
TE DEJO MI SALUDO...

PATRY DE "RINCÒN DE AMIGOS"