Graciela Sutta

Graciela Sutta
Si alguien me recuerda, súmese al blog

ESTOY EN XING

Graciela Sutta de Enriques Graciela Sutta de Enriques

METODO DE APRENDIZAJE DE GUITARRA

lunes, 26 de julio de 2010

UN GRAN RECONOCIMIENTO PARA....

Susan Boyle, por su calidad humana. Me pareció un acto de humildad y de generosidad muy especial el hecho de que comparta su oportunidad con personas que como ella también tuvieron un sueño de cantar y no se les dio.
Ella bien podía haber hecho ese dúo con otro famoso, pero eligió compartir esa posibilidad con quien no ha tenido aún esa fortuna. Es algo tan especial para quien no haya podido nunca ser escuchado por muchas personas o pisado algún escenario,que no se puede describir con palabras. Creo que va mucho más allá de lo que algunos piensan que tiene que ver con el ego y la vanidad de los artistas... es la emoción de llegar a los corazones de las personas, emocionar, sentir esa comunicación entre las almas. Yo una vez observé a LUIS MIGUEL en un recital cantando "Por debajo de la mesa", y en un momento cuando decía :es que no sabes lo que tú me haces sentir... hizo una pausa antes de terminar la frase y se quedó mirando la enorme cantidad de público como embelesado, y esa sensación del artista para con el público es íntima y solo conocida por él y los espectadores. Es energía, es una forma de amor.
Por eso es que comparto mi opinión acerca de este concurso en que Susan Boyle convocó a los desconocidos cantantes para hacer un dúo con ella.
GRACIAS SUSAN

No hay comentarios: