Graciela Sutta

Graciela Sutta
Si alguien me recuerda, súmese al blog

ESTOY EN XING

Graciela Sutta de Enriques Graciela Sutta de Enriques

METODO DE APRENDIZAJE DE GUITARRA

viernes, 22 de abril de 2011

MENSAJE DE PASCUA


Hoy quiero compartir unas palabras con mis lectores, sin distinción de creencias. Yo soy cristiana, pero tengo amigos de diferentes ideologías y se que tal vez para ellos estos días solo significan un momento para descansar o pasear, de todos modos, sea cual sea su religión o concepción de la vida, creo que a nadie le viene mal una resurrección o renovación de su alma. Todos necesitamos reflexionar sobre lo que hemos venido a hacer, tener un concepto más profundo de nuestra contribución y lo que nos ataña como humanidad.

Para ello comparto un video con un aria del Mesías de Georg Friedrick Haendel, quien compusiera esta genial obra en 1741 y la reconoció como inspirada por Dios. El libreto del oratorio pertenece a Charles Jennens quien, recurriendo a la Biblia, fue compaginando, distintos episodios de la vida de Cristo, basándose en textos del Antiguo y Nuevo Testamento. Esta aria se llama I know that my redeemer liveth (yo se que mi redentor vive) los textos son del libro de Job en el que expresa su testimonio sobre la resurrección de Cristo y la de volver a vivir.






1 comentario:

M. J. Verdú dijo...

Paso a dejarte un cariñoso saludo y a desearte unas felices pascuas