Graciela Sutta

Graciela Sutta
Si alguien me recuerda, súmese al blog

ESTOY EN XING

Graciela Sutta de Enriques Graciela Sutta de Enriques

METODO DE APRENDIZAJE DE GUITARRA

lunes, 2 de mayo de 2011

MI GRUPO SOBRE MUSICOTERAPIA


Comparto con mis amigos un grupo que he formado dentro de la red MASTERMIND en donde nos nutrimos unos a otros con los conocimientos y las inquietudes que puedan tener acerca de la musicoterapia.
Hay ya un lindo número de personas interesadas en el tema, están invitados si se quieren sumar, pueden formar parte de esta red a la que pueden llegar por invitación, por facebook o twitter.
Siempre podemos aportar experiencias, conocimientos, y conocer a los profesionales que pueden despejarnos dudas y compartir las últimas investigaciones acerca de este tema.
En el grupo hago llegar enlaces, comparto videos, realizamos algunas preguntas para opinar.
Sean bienvenidos.

Graciela Sutta






1 comentario:

M. J. Verdú dijo...

Me alegra tu iniciativa. Espero que tu grupo tenga éxito, difusión y reconocimiento