Graciela Sutta

Graciela Sutta
Si alguien me recuerda, súmese al blog

ESTOY EN XING

Graciela Sutta de Enriques Graciela Sutta de Enriques

METODO DE APRENDIZAJE DE GUITARRA

jueves, 19 de mayo de 2011

Un momento de esparcimiento con buena música

Me envió este enlace mi amiga Laura Bubenik ( arpista) y me pareció una agradable combinación de música con actuación y humor, por Deborah Henson y Grand Rapid Simphony, David Lockington conductor, L von Hopper solista de bubble del projecto "Invention & Alchemy"

Lo comparto con mis amigos del blog.




2 comentarios:

Patricia Palleres dijo...

HOLA AMIGA, VENGO A TRAERTE LA NUEVA DIRECCIÓN DE DEL BLOG DE MINERÍA ES:
http://masalladeloquevess.blogspot.com/
TE ESPERO. . . PATRY

M. J. Verdú dijo...

Preciosa y original combinación. Gracias por compartirla