Graciela Sutta

Graciela Sutta
Si alguien me recuerda, súmese al blog

ESTOY EN XING

Graciela Sutta de Enriques Graciela Sutta de Enriques

METODO DE APRENDIZAJE DE GUITARRA

jueves, 19 de mayo de 2011

Un momento de esparcimiento con buena música

Me envió este enlace mi amiga Laura Bubenik ( arpista) y me pareció una agradable combinación de música con actuación y humor, por Deborah Henson y Grand Rapid Simphony, David Lockington conductor, L von Hopper solista de bubble del projecto "Invention & Alchemy"

Lo comparto con mis amigos del blog.




miércoles, 11 de mayo de 2011

Actividades artísticas de amigos

Una de las ventajas del internet es que sin salir de mi casa o de mi país he podido conocer mucha gente especial, con carisma, con amor a su trabajo, con deseos de compartir experiencias y buenos proyectos con todo el mundo, uno de esos amigos que he conocido por interntet es el pianista Salvador Salvatore de Méjico quien comparte uno de sus shows en un video en youtube.
Felicidades Salvador, y gracias por compartir a través de las redes no solo la música sino tu don de gente, y tus proyectos.

Graciela Sutta




lunes, 2 de mayo de 2011

MI GRUPO SOBRE MUSICOTERAPIA


Comparto con mis amigos un grupo que he formado dentro de la red MASTERMIND en donde nos nutrimos unos a otros con los conocimientos y las inquietudes que puedan tener acerca de la musicoterapia.
Hay ya un lindo número de personas interesadas en el tema, están invitados si se quieren sumar, pueden formar parte de esta red a la que pueden llegar por invitación, por facebook o twitter.
Siempre podemos aportar experiencias, conocimientos, y conocer a los profesionales que pueden despejarnos dudas y compartir las últimas investigaciones acerca de este tema.
En el grupo hago llegar enlaces, comparto videos, realizamos algunas preguntas para opinar.
Sean bienvenidos.

Graciela Sutta